Mayor Vicente Edmundo Villafañe

Mayor Vicente Edmundo Villafañe
Escudo Municipal

10 de julio de 2010

Jóvenes villafañenses

Con gran satisfacción hoy quiero reconocer la voluntad de un grupo de jóvenes de este pueblo que, por medio de facebook, han estado organizándose para empezar a cambiar nuestra realidad.
Algunos de ellos están estudiando en otros lugares y se han puesto de acuerdo para comenzar a conseguir tachos para poner basureros en algunos lugares estratégicos (plaza, plazoleta y algunas esquinas, dependiendo de la cantidad que se consiga).
Cada vez son más los que se suman a esta iniciativa, que, aunque ellos digan que es algo pequeño, yo no dejo de pensar que éste es el primer paso para el cambio que estábamos esperando.
Es buenísimo que este tipo de iniciativa se esté generando y, más bueno todavía, es que las autoridades no sean las que hayan empezado. ¿Por qué? porque entonces la gente se da cuenta que no tenemos que estar pendientes de que se nos de el okey para comenzar. Que, por el contrario de lo que se espera, el gobierno no genera el cambio, lo hace la gente.
Aunque no es nada nuevo lo que publico, que esta realidad se esté dando en Villafañe, después de tantos años de estar adormecidos, es buenísimo. Porque es señal de que la gente está realmente abriendo los ojos y despertando a la realidad. No dejen de visitar el sitio en facebook: Mayor Villafañe. Esperamos su participación.